El sapo encantado

Había una vez un sapo que vivía en un país muy bonito. Ese sapo llevaba una corona en la cabeza. Un día una princesa paseaba por el bosque. Ella veía muchos animales y de repente observó el sapo y el corazón le latió más rápido. Ella tomó al sapo, lo levantó y le dio un beso. Lo dejó libre. La princesa deshizo el camino, pero sorprendentemente un príncipe estaba detrás de ella. Ellos se enamoraron.

La peluca de Rapunzel

 

Fue una tarde de otoño. El bosque estaba oscuro y un príncipe corría por su vida. Venía de una gran torre en que había vivido por mucho tiempo por culpa de su madrastra mala. Puesto que no quería ser reconocido, llevaba una peluca de pelo rubio y muy largo.

 

 

Un beso para encontrar al príncipe

 

Había una vez una princesa que buscaba a un príncipe. Fue al bosque y con mucha esperanza ella besó una rana. De repente ella también fue una.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

CVC. Centro Virtual Cervantes. RSS.

[Foros] 'Retorsivo' (lun, 20 may 2024)
Hola, hace tiempo que busco y consigo en materia jurídica y con expresión del derecho internacional la definición de “Tratado Retorsivo” ese adjetivo no se a qué se refiere? Un saludo y muchas gracias por su ayuda [...]
>> Leer más

[Foros] 'Chufo' (Mon, 20 May 2024)
Conoceis chufo como gol en futbol? [...]
>> Leer más

Conoce la experiencia de una de nuestras colaboradoras durante su estancia de un semestre en España: